Cómo hacer un nudo para cuerda de tendedero.

Un nudo se utiliza para mantener la cuerda en su lugar, por lo que si está bien hecho puede durar mucho tiempo. Hay dos tipos principales de nudos: el nudo simple y el nudo simple doble.

El nudo simple es un nudo sencillo que tiene una sola vuelta con dos lazadas atravesando los extremos del trozo central de la cuerda.

El núcleo es más largo que las lazadas alrededor del mismo, lo que permite asegurar el nudo.

Cómo hacer un nudo de cuerda de tendedero paso a paso.

Asegúrese que la cuerda esté colocada en su lugar y nada se mueva, por lo que sostenga la cuerda con ambas manos. Estira la parte del nudo hasta que la cuerda nueva quede al nivel de los extremos.

La parte nueva de la cuerda se colocará entre las dos lazadas antiguas, abriendo sus campos para encajarlos dentro del nudo. Haga un lazado cruzado en cada nudo, tomando la nueva parte de la cuerda y pasarla por alrededor del nudo.

Pulse las dos lazadas cruzadas sobre el nudo para asegurarlas firmemente.

Cuatro nudos sencillos.

El nudo simple se hace igual que el nudo sencillo, pero con dos vueltas de lazada cruzadas sobre ellos núcleo para mantenerlos en su lugar. El nudo sencillo doble pasa la cuerda alrededor del nudo nuevo, como en el nudo sencillo. El número de vueltas para hacer un nudo simple doble es:

cuatro nudos sencillos alrededor del nuevo nudo central y dos lazadas cruzadas sobre ellos núcleo.

seis nudos sencillos alrededor del nuevo nudo central y dos lazadas cruzadas sobre ellas núcleo.

El nudo simple doble puede usarse para sujetar lejos nuevos núcleo cuerda – por ejemplo, pasando nudo nuevo central partes de la cuerda que salen del mismo tendido.

El nudo doble simple cruzado se hace como el nudo sencillo cruzado simple, pero con nueve vueltas de lazada cruzadas sobre ellos núcleo. Esta es la forma más fuerte y segura del nudo doble sencillo que puede hacerse.

El nudo doble sencillo es el nudo más fuerte que se hace con nueve lazadas cruzadas sobre ellos núcleo.

El nudo doble simple triple se hace como el nudo sencillo simple triple, pero con 12 vueltas de lazada cruzadas nudo nuevo central.

El nudo doble sencillo triple es el nudo más fuerte y seguro que se hace con 12 vueltas de lazada cruzadas núcleo. En cualquier nudo nuevo central, el número de vueltas para hacer un nudo doble sencillo triple es:

– 18: 12 nudos sencillos alrededor del nuevo nudo central y seis lazadas cruzadas sobre ellos núcleo.

Como tensar la cuerda del tendedero con el conector de cuerda

nueva.

Asegúrese de que nada se mueve y tenga la nueva cuerda en su lugar, sosteniendo un extremo con una mano para mantenerlo alejado del nudo nuevo central. Estire el trozo nuevo nudo central hasta que esté a la altura de los extremos.

La cuerda nueva se coloca entre las dos lazadas antiguas, abriendo sus campos para encajarlos dentro del nudo nuevo. Haga un lazado cruzado en nueva nudo central, tomando la nueva parte de la cuerda y pasarla por alrededor del nudo nuevo.

Pulse las dos lazadas cruzadas sobre el nudo nuevo para asegurarlas firmemente.

Agregar un número nuevo de vueltas para un nudo doble sencillo triple nuevo central:

– 24: 18 nudos sencillos alrededor del nuevo nudo central y seis lazadas cruzadas sobre ellos núcleo.

Como tensar la nueva cuerda del tendedero nudo nuevo central.

Asegúrese de que nada se mueve y tenga la nueva cuerda en su lugar, sosteniendo un extremo con una mano para mantenerlo alejado del nudo nuevo central. Estire el trozo nueva nudo central hasta que esté a la altura de los extremos.

La cuerda nueva se coloca entre las dos lazadas antiguas, abriendo sus campos para encajarlos dentro del nudo nuevo. Haga un lazado cruzado nueva nudo central, tomando la nueva parte de la cuerda y pasarla por alrededor del nudo nuevo.

Pulse las dos lazadas cruzadas sobre el nudo nuevo para asegurarlas firmemente. nudo nuevo central, el número de vueltas para hacer un nudo doble sencillo triple es:

– 30: 24 nudos sencillos alrededor del nuevo nudo central y seis lazadas cruzadas sobre ellos núcleo.